• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 02:26 (05:26 GMT)

11 de Marzo, 2019 | Nacionales

Enrique Bacchetta: "No soy un corrupto y me quieren mezclar"

El presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) Enrique Bacchetta, reiteró su inocencia luego de la polémica generada por una publicación suya. Afirmó que no es un corrupto y que ya pidió disculpas.

Foto: Captura - NoticiasPY

El senador Enrique Bacchetta, se refirió nuevamente a su actuar luego de un polémico tweet en el que brindó su apoyo a Ulises Quintana. Bacchetta, enérgicamente dijo que a pesar de los escraches no renunciaría a su cargo en el JEM y menos al Senado. " Es injusto, no soy un corrupto y me quieren mezclar", aseguró en entrevista al programa Lunes de Mina, emitido por Noticias Paraguay.

Reiteró que en ningún momento ejerció presión hacia algún órgano judicial y que en la conferencia pasada, se quebró debido a un factor sensible, su familia. "Mi nieta se va a la rendija y le filman a ella. Fue una especie de ¿En qué lio le metí a mi familia? Por eso me quebré", argumentó.

Por otro lado, se mostró confiado tras el respaldo de sus colegas en el Senado, quienes expresaron su apoyo y rechazaron el proyecto que lo exhortaba a renunciar. Además, refirió que toma muy en serio la independencia del Poder Judicial. En tanto que, señaló que la polémica se debe más bien a una cuestión gremial y de sus enemigos políticos.

Etiquetas: jem

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo acuerda sobre nueva cementera con gerente de Horacio Cartes

Leer más