Domingo, 22 de Octubre de 2017, 14:17 (17:17 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

Enorme susto: Estalló una garrafa en el "mercadito" de Asunción

Una garrafa de gas estalló en el popular local gastronómico conocido como el "mercadito de Asunción" y generó un enorme susto. Una mujer sufrió heridas leves.

Foto: Gentileza - Última Hora

Alrededor de las 14.30 horas de este viernes se produjo el estallido de una garrafa de gas el popular Mercado N° 1 de Asunción, conocido como el "mercadito".

Una mujer de 35 años, identificada como Mirian Raquel Ramírez, sufrió quemaduras leves en el brazo y fue trasladada hasta el Hospital del Trauma, según publica Última Hora.

La situación causó un enorme susto en el concurrido local ubicado sobre Independencia Nacional casi Teniente Fariña de la Capital. 

El único extintor con el que contaban en el lugar, habría sido vital para que el fuego no se extienda tras la explosión ocurrida en el puesto de comidas "Ña Chela".

La garrafa habría estallado debido a su falta de mantenimiento y antigüedad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inverfin se lava las manos ante actitud iracunda de funcionarios

Leer más