Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:16 (19:16 GMT)

19 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Enorme susto de futbolistas paraguayos en México

Futbolistas paraguayos que militan en club América de México se llevaron un gran susto tras producirse dos fuertes sismos que produjeron cuantiosos daños en la capital del país. Afortunadamente todos se encuentran bien.

El estadio Azteca sufrió una importante fisura en sus gradas tras el potente sismo Foto: Twitter

Los futbolistas paraguayos del club América, Christian Paredes y Pablo Aguilar fueron sorprendidos por los sismos de 6,8 y 7,1 grados que azotó la capital mexicana en la tarde de este martes.

Paredes en contacto con Radio Monumental 1080 AM, indicó que se encontraba en el vestuario del estadio Azteca junto a Pablo Aguilar, preparándose para un encuentro por la liga de ese país cuando empezó el temblor y raudamente tuvieron que salir del lugar e ir hasta el campo de juego para ponerse a salvo.

El medio campista compatriota dijo estar muy asustado por lo ocurrido, además mencionó que de tan fuerte que fue el temblor, su compañero, Pablo Aguilar salió corriendo del vestuario pese a no estar completamente vestido.

Por otra parte, los futbolistas, Cecilio Domínguez y Miguel Samudio se encuentran concentrados en un hotel con parte del plantel de su equipo y ambos se encuentran bien. Al exjugador de Cerro Porteño lo sorprendió el sismo cuando se encontraba con su familia en un centro comercial, confirmó, Diego Serrati, representante del jugador.   

El encuentro por la liga mexicana entre el América y el Cruz Azul, quedó suspendido por el importante daño que sufrió el estadio Azteca en su infraestructura. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pareja que mató por placer: "La reinserción social es casi imposible"

Leer más