• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 07:33 (10:33 GMT)

14 de Junio, 2011 | Nacionales

Enorme incendio consume local de supermercado en Ñemby

El fuego se inició cerca de las 21 horas, luego de que el local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad cerrara a la atención del cliente; cuadrillas de bomberos trabajan para sofocar las llamas. Hay 3 heridos.

Imagen de Canal 4 (Telefuturo) donde se observa parte de la gran cantidad de bomberos que acudieron al lugar.Foto Telefuturo

El super siniestrado se llama “Comercial Tres Eses” ubicado en la esquina de Independencia Nacional y Santa Rosa, a un costado de la Iglesia de Ñemby, en pleno corazón de esta populosa ciudad.

Según informes de prensa, las llamas se habrían iniciado por un cortocircuito en el interior del local después de las 21 horas. Los focos ígneos rápidamente se diseminaron en el supermercado debido a la gran cantidad de material combustible.

Decenas de cuadrillas de Ñemby, San Lorenzo, San Antonio, Fernando de la Mora y Asunción colaboran en la tarea de sofocación de las llamas.

El capitán Rubén Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) indicó a Telefuturo que están trabajando en tres frentes para extinguir las llamas, ya que el fuego se propagó a las dos plantas del edificio.

Valdez indicó que tres personas resultaron heridas aunque no revisten gravedad. Por precaución fueron remitidos a un centro asistencial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Franco asegura que "no hay chance de reelección" para Lugo

Leer más