• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 10:19 (13:19 GMT)

17 de Agosto, 2018 | Nacionales

Enorme gesto de amor: Mujer dona un riñón a su esposo

En el Hospital de Clínicas se realizó con éxito un nuevo procedimiento de donación de órganos. Un hombre de 53 años recibió un riñón de su esposa para volver a tener una vida plena.

Foto: Captura NPY

 

Sixto Silva, de 53 años, recibió un riñón de su esposa Marta en el Hospital de Clínicas y así volverá retomar sus actividades diarias de agricultor.

El hombre volverá a tener una vida plena luego de dos años de tratamientos para paliar el mal que lo aquejaba.

A 24 horas del procedimiento la mujer ya recibió el alta médica, mientras que su marido deberá seguir acudiendo semanalmente para los controles correspondientes y posteriormente las consultas serán más espaciadas.

Además de este procedimiento con un donante vivo, los médicos instaron una vez más a la ciudadanía a permitir la donación cadavérica, ya que nuestro país tiene los registros más bajos del mundo. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan drogas por la suma de G. 50 millones en Luque

Leer más