• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Octubre de 2020, 11:01 (14:01 GMT)

28 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Enorme árbol cae y destruye techo de una escuela

 Un árbol, de gran envergadura cayó sobre el techo de una escuela en Asunción y provocó importantes daños materiales. La directora habría advertido a la municipalidad sobre el riesgo que representaba el tronco.

 

NPY

 

A raíz del fuerte viento que se experimentó este domingo en varias zonas un árbol de grandes ramas cayó sobre una institución publica dañando por completo el techo de varias aulas, además de perjudicar el área de diversión de los alumnos de primaria.

La directora expresó su profunda impotencia, puesto que los daños materiales son enorme, indicó que esto se pudo evitar si había una gestión y respuesta del Intendente de la Municipalidad de Asunción, señaló que varias veces comunicó el peligro del árbol en la zona a través de múltiples nota y que siempre fue ignorada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Millonario robo a empleado de la Municipalidad de Fernando de la Mora

Leer más