Sábado, 24 de Junio de 2017, 12:16 (15:16 GMT)

15 de Mayo, 2017 | Nacionales

Enojado por cambio, policía revela repartija de coimas en el este

A través de un audio que recorre las redes sociales y grupos de whatsapp, un suboficial enojado por su traslado revela de qué manera reciben dinero de productores de marihuana en la zona de Alto Paraná.

Audios y fotos con dinero salieron a la luz. Foto: Captura

 

Se trata del suboficial Marco Antonio Verdún Jara, a quien se escucha reclamar, furioso, a su camarada Manuel Cantero por haberle "serruchado" el puesto de jefe en el puesto policial de Nueva Conquista, en el distrito de Itakyry.

Además del reclamo al suboficial, el mismo revela la reparija de millonarias sumas de dinero a altos jefes policiales, por un lado de su propio bolsillo para no ser removido del cargo, y por otro, producto de las coimas de productores de marihuana de la zona.

Apenas revelado el audio, Verdún fue remitido a la Capital, donde deberá ratificarse o rectificarse en sus expresiones ante el departamento de asuntos internos.

Verdún menciona que pagó G. 4 millones para mantener su puesto, pero no cumplieron con él. Además asegura que entregó G. 50 millones a tres altos jefes de la zona, entre ellos Investigaciones y Antinarcóticos. Admite que también él se quedó con G. 45 millones.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Etiquetas: policía, coima, corrupción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mensaje de Cartes a la Patria y a las madres

Leer más