• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 23:04 (02:04 GMT)

15 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Enjambre amarillo 'regaló' 5.000 clientes a MUV y 100 conductores

Lejos de afectar al servicio de traslado MUV, la manifestación de taxistas derivó en la suscripción de 5.000 nuevos clientes a la plataforma MUV y la inscripción de 100 nuevos postulantes para convertirse en conductores.

Foto: Captura

 

Los taxistas optaron por desatar el caos en el tráfico este viernes por la mañana, al momento de presentar un amparon contra la empresa MUV, la plataforma digital que conecta a los usuarios con conductores, como una alternativa al servicio de taxi.

En tanto MUV respondió con viajes gratuitos y en solo 3 horas tuvieron la sucripción de 5.000 nuevos clientes, que descargaron la aplicación en sus celulares y también otras 100 personas, que se postularon para convertirse en conductores, según publica Última Hora.

En una fotografía que recorrió redes sociales, se pudo ver inclusive a una de las fundadoras de la empresa paraguaya, Ximena Duré, conduciendo un vehículo MUV con el embajador británico a bordo, Matthew Hedges.

Etiquetas: MUV, taxi, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perdió su cédula y se llenó de deudas en casas comerciales

Leer más