• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 16:12 (19:12 GMT)

22 de Julio, 2019 | Nacionales

Enjambre amarillo: Policía apresará a quienes bloqueen calles

El Comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, anunció que en el marco de la manifestación que los taxistas efectuarán este martes en el país, aquellos que obstaculicen por completo el tránsito serán aprehendidos.

Foto: Captura - NPY

Para este martes está prevista una nueva manifestación de taxistas en el país, quienes en anteriores ocasiones ya crearon un caos principalmente en la ciudad de Asunción, obstaculizando el tránsito. 

En este sentido, el Comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, aseguró que de ser necesario, apresarán a las personas que bloqueen el tránsito. Asimismo, indicó que los vehículos abandonados en las calles serán incautados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los detalles abajo:

Etiquetas: enjambre amarillo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Levantan huelga en Hospital de Clínicas

Leer más