• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 23:43 (02:43 GMT)

20 de Agosto, 2018 | Nacionales

Enfrentamientos y numerosos detenidos tras el superclásico

Más de una decena de hinchas de Cerro Porteño fueron detenidos luego de enfrentamientos entre facciones del mismo club tras el superclásico. Se registraron corridas y numerosos destrozos en varios puntos de la capital.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una batalla campal se registró el domingo tras la culminación del encuentro deportivo disputado entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia. Los protagonistas fueron hinchas del equipo azulgrana pertenecientes a grupos rivales. 
 
La mayor cantidad de destrozos se registró sobre Quinta avenida, donde inmuebles y automóviles resultaron dañados. 
 
La Policía detuvo a 12 personas por los hechos de perturbación a la paz pública y a otra por portar un arma blanca, entre los arrestados dos son menores de edad. 
 
Todos los detenidos fueron recluidos en el departamento de Eventos Deportivos de la Policía y quedaron a disposición del Ministerio Público. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.
 
Más detalles en el video.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luqueños pedirán al Senado tratar pérdida de investidura de OGD

Leer más