Martes, 17 de Octubre de 2017, 08:32 (11:32 GMT)

22 de Mayo, 2017 | Nacionales

Enfrentamientos y asaltos son la constante en el centro de Asunción

Vecinos del centro de Asunción viven en zozobra cada fin de semana ya que en las calles Teniente Fariña e Iturbe se aglomeran unos 60 motociclistas que cierran totalmente las calles, además se producen constantes peleas.

Foto: Captura - NoticiasPY
Según los vecinos de la zona, estos motociclistas bloquean las calles Teniente Fariña e Iturbe por lo que los automovilistas que circulan en la zona no tienen de otra que retroceder. 
 
Además se producen constantes enfrentamientos, aparentemente entre dos grupos rivales, atendiendo a que se escuchan los gritos de “Aguante la Chaca” y “ Aguante Roberto L. Petit”. En esos hechos de violencia los inadaptados utilizan tanto objetos contundentes como armas de fuego.
 
Los enfrentamientos son aprovechados para efectuar asaltos a las personas que circulan en la zona e incluso los que residen en el barrio.
 
Según los pobladores la Policía se excusa al decir que no tienen el suficiente personal para realizar un procedimiento y que las veces que llegan a las zonas los motociclistas se alejan por unas horas pero luego se vuelven a juntar en la zona. 

 

Etiquetas: asalto, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Declaran alerta amarilla y evacuan a familias por crecida del río

Leer más