Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:09 (21:09 GMT)

27 de Agosto, 2017 | Nacionales

Enfrentamiento y más de 50 detenidos tras el superclásico

Nuevamente la violencia se hizo presente tras el superclásico del fútbol paraguayo. Hinchas de Cerro Porteño se enfrentaron a tiros en la zona de Loma Pytâ. Luego de la intervención policial, detuvieron a 57 personas.

 

El enfrentamiento se produjo en la zona de Loma Pytâ. Foto: @TelefuturoInfo

 

Hinchas del club Cerro Porteño protagonizaron un tiroteo en la noche del sábado tras la finalización del encuentro deportivo que mantuvo el mencionado equipo contra el club Olimpia. 
 
 El hecho de violencia se registró en la zona de Loma Pytâ, en Asunción. Los vecinos alertaron del enfrentamiento a la Policía, y tras varios minutos se pudo controlar la situación. 
 
 
 Unas 57 personas fueron detenidas, 54 son varones y tres mujeres. Dentro del grupo también estaban seis menores de edad. 
 
Pese al gran operativo de seguridad que se despliega en la zona del estadio Defensores del Chaco, los enfrentamientos se suelen dar en tramos de accesos a la capital o en distritos aledaños a la capital. 
 
Los detenidos serán procesados por el hecho punible de perturbación a la paz pública. Afortunadamente, el enfrentamiento no registró heridos, reportó Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Donó los órganos de su esposa: "Apostemos por la vida"

Leer más