• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 15:34 (18:34 GMT)

22 de Febrero, 2019 | Nacionales

Enfrentamiento por terreno arroja un muerto y cuatro heridos

Un guardia de seguridad que resguardó un terreno recientemente desalojado, fue asesinado a balazos por un grupo que reclamó el inmueble. Cuatro personas resultaron heridas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Antonio Villalba es la víctima fatal por esta disputa ocurrida el jueves a las 18.30, en el distrito de Mariscal López, departamento de Caaguazú. Por su parte, fueron baleados Faustino, Lidia y Andrés Olazar, así como otra persona que no fue identificada.

De acuerdo a los antecedentes, días atrás esta propiedad fue desalojada sin ningún incidente de por medio, no obstante, posteriormente se aproximaron grupos de violentos reclamando el inmueble, resultando el deceso de Villalba que se constató en el Hospital de Hernandarias.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven honesto: "No podía solucionar mis problemas perjudicando a otro"

Leer más