Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:14 (02:14 GMT)

28 de Julio, 2017 | Nacionales

Enfrentamiento entre policías y piratas del asfalto deja heridos

Este viernes delincuentes, que intentaron robar a funcionarios de Aduanas sobre la ruta 7, y agentes policiales se enfrentaron a la altura de Juan León Mallorquín. En ambos bandos hubo heridos.

Foto: Gentileza

Aparentemente, los malvivientes manejaban la información de que los funcionarios llevaban un maletín con dinero, por lo que los interceptan con un Kia Sorento, blanco, en el kilometro 63 de la Ruta VII, a la altura de Juan León Mallorquín.

Durante el atraco abrieron fuego contra el rodado e hirieron de bala a Freddy Gauto, coordinador del Detave y a su secretario, César Sosa, así también un custodio acusó un balazo, identificado como Julio César Gauto. Los atracadores no encontraron dinero tal como ellos pensaban.

Al ver estas personas que detrás del móvil había una patrullera, la repelen a tiros.

Allí se encontraban Reinaldo Cardozo, suboficial mayor, quien resultó herido de bala en la pierna y en el rostro, y el oficial Richard Cáceres, quien salió ileso del enfrentamiento. Ambos agentes lograron responder el ataque y creen que dejaron al menos a una persona gravemente herida.

Los asaltantes huyeron de la zona y abandonaron el vehículo kilometros más adelante. Tras esto, nuevamente cambiaron de móvil y finalmente en el kilómetro 80, se escabulleron por un camino vecinal.

Por su parte, los afectados por la balacera se encuentran estables. Los efectivos policiales están en alerta ya que los maleantes podrían buscar asistencia médica en las próximas horas, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pequeña heroína de 8 años salvó a sus hermanitos de incendio

Leer más