Martes, 20 de Febrero de 2018, 15:41 (18:41 GMT)

23 de Enero, 2018 | Nacionales

Enfrentamiento entre la FTC y un grupo armado

Un enfrentamiento se registró en la madrugada de este martes en Arroyito entre miembros de la FTC y un grupo armado. En el lugar de la contienda se hallaron rastros de sangre.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

Alrededor de las 00.30 de este martes se produjo un enfrentamiento entre miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y tres hombres armados desconocidos, que fueron visualizados en una estancia ubicada en el kilómetro 85 de la Ruta 5 Bernardino Caballero, muy cerca del asentamiento Tacuara, distrito de Arroyito.

Una vez que los desconocidos se dieron cuenta de que fueron visualizados por los miembros de la FTC y que los mismos se dirigían hacia ellos, comenzaron a disparar, registrándose así un enfrentamiento a balazos. 

Aparentemente uno o más integrantes de este grupo de desconocidos resultó herido, ya que se encontraron rastros de sangre en la zona en donde se produjo la balacera. 

La FTC realizo poco después del amanecer dos allanamientos a viviendas de la zona en donde se produjo el altercado. En el apuro por escapar, los integrantes del grupo armado dejaron tres mochilas cargadas, las mismas serán verificadas por el fiscal Joel Cazal esta jornada para saber el contenido de las mismas, informó el periodista de Noticias Paraguay Justiniano Riveros . 

Según informó el vocero de la FTC, coronel Víctor Urdapilleta en comunicación con Radio Monumental 1080 AM, los integrantes de este grupo armado serían miembros del autodenominado Ejército del Mariscal López, liderado por Alejandro Ramos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Víctima de violencia que retiró su denuncia retornó a Buenos Aires

Leer más