Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:08 (14:08 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

Enfrentamiento entre barras dejó un herido

Una batalla campal ocurrió en la noche del jueves sobre la avenida Quinta Proyectada de Asunción. Nuevamente dos grupos de hinchas de la barra del club Cerro Porteño se enfrentaron. El incidente dejó un herido.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco después de las 20.00 horas miembros de dos barras del club Cerro Porteño protagonizaron un enfrentamiento sobre la Avenida Quinta, en barrio Obrero. 

El hecho de violencia se reportó poco después de la finalización del partido de fútbol entre Cerro Porteño y Trinidense, correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura del fútbol paraguayo. 
 
El hecho dejó como saldo un herido por arma blanca y algunos lesionados por el impacto de objetos condundentes. La Policía tuvo que pedir refuerzos del personal de antimotines para restablecer el orden. 
 
Pese a la magnitud del enfrentamiento no hubo ningún detenido. Los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exministro: "La pobreza bajó significativamente a 10 años atrás"

Leer más