• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 21:37 (00:37 GMT)

24 de Octubre, 2018 | Nacionales

Enfrentamiento en Pdte. Franco: El objetivo era llegar a Asunción

El ministro del Interior manifestó que todo el procedimiento realizado en Presidente Franco tiene relación con un plan de rescate del narco Marcelo ‘Piloto’ y que la intención de los criminales era llegar a la capital.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El operativo de inteligencia que derivó en un allanamiento y posterior enfrentamiento entre presuntos miembros de Comando Vermelho y la Policía, inició con la investigación del presunto plan de rescate del narco Marcelo ‘Piloto’ en donde se detectó un movimiento de armas y explosivos en Alto Paraná. 
 
El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, indicó a NPY que  la intención de este grupo criminal era la de llegar a Asunción, sin embargo de momento no se tiene claro cómo iban a realizar la operación. Los criminales estaban en proceso de trasladar vehículos brasileños con patentes paraguayas, incluso algunos rodados que iban a usarse en el operativo de rescate eran trasladados en grúa desde Alto Paraná. 
 
Detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres muertos tras allanamiento y enfrentamiento en Alto Paraná

Leer más