• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 20:19 (23:19 GMT)

05 de Julio, 2018 | Nacionales

Enfrentamiento con traficantes deja herido a un agente de la Senad

Tras un operativo realizado en Amambay, un agente de la Senad fue herido de gravedad. Dos personas fueron detenidas y se presume que un tercero, que acompañaba el traslado de la droga, fue el que ejecutó los disparos.

Foto: #CapturaNPY
Durante un operativo realizado por los funcionarios de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), uno de los agentes resultó herido tras protagonizar un enfrentamiento con los encargados que trasladaban varios paquetes de drogas en sus vehículos.
 
El procedimiento tuvo lugar en la Colonia Estrella del departamento de Amambay. El oficial militar fue identificado como Higinio López, quien tras acusar el disparo fue derivado hasta un centro asistencial para someterse a una cirugía de urgencia y porsteriormente lo trasladaron al Hospital Militar en la capital del país, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
 
Los intervinientes presumen que una tercera persona, que acompañaba el traslado de la marihuana, fue quien ejecutó el disparo. En el operativo fueron detenidos Estanislao Ríos Vega y Cleto Rodríguez de nacionalidad brasileña. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrestan a un hombre tras asalto con arma de juguete

Leer más