Jueves, 17 de Agosto de 2017, 01:57 (04:57 GMT)

06 de Agosto, 2017 | Nacionales

Enfrentamiento con policías en Villarrica deja dos muertos

"Un delincuente conocido", según reportes policiales, falleció tras enfrentarse con agentes, hiriendo de gravedad a un suboficial quien horas después pereció. Ocurrió en Villarrica, departamento de Guairá.

Foto: Última Hora

El hecho ocurrió en la noche del sábado, a dos cuadras de la terminal de Ómnibus de la ciudad. El abatido es Silvano Villasanti, mientras que el uniformado es Benjamín Troche.

Los efectvos se percataron de la presencia de Villasanti y lo persiguieros, este reaccionó con un arma de fuego e intentó ingresar al inquilinato donde vivía.

Fue allí donde acusó las balas de los policías y murió. Los intervinientes encontraron su arma y algunos cartuchos, informó Última Hora.

Troche por su parte tuvo que ser enviado de urgencias al hospital donde fue sometido a cirugía pero por la severidad de sus heridas, no resistió.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El día en que parte de Encarnación desapareció

Leer más