• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 02:02 (05:02 GMT)

11 de Junio, 2018 | Nacionales

Enfrentamiento con abigeos deja un muerto en Villa Hayes

Un enfrentamiento entre peones y presuntos ladrones de ganado dejó un muerto en Villa Hayes. La policía investiga el caso y de momento los peones se encuentran demorados.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la noche del sábado se produjo el robo del ganado en una estancia de Cadete Pando, en Villa Hayes. Dos peones se toparon con tres ladrones de ganado que ya tenían amarradas a dos vacas.

Los trabajadores fueron recibidos a tiros, a los cuales respondieron del mismo modo, pero no lograron evitar la huída de los delincuentes.

Ya con la luz del día siguiente, domingo, salieron en busca de los animales y se toparon con el cuerpo sin vida de Diego Falcón, quien cuenta con antecedentes por abigeato y tenía un arma de fuego en la mano.

De momento los peones permanecen demorados en una sede policial, se trata de Sever Bogado, de 48 años, y Nelson López, de 24.

Etiquetas: abigeato, villa hayes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 24 horas sin energía en el barrio Paí Ñu de Ñemby

Leer más