Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 19:09 (22:09 GMT)

18 de Agosto, 2017 | Nacionales

Policías y delincuentes se enfrentaron a tiros en Capiatá

En la mañana de este viernes policías se enfrentaron a tiros en Capiatá a dos presuntos delincuentes que forman parte de una banda que planeaba asaltar una empresa de caudales. Cuatro personas fueron detenidas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Agentes del departamento de Automotores de la Policía realizaron una intervención en una vivienda en donde en principio presumían que se encontraban varios vehículos robados. 
 
Poco antes de llegar a la casa ubicada en Capiatá, fueron recibidos a balazos por dos delincuentes que estaban a bordo de una furgoneta. El comisario Inocencio Machado, indicó a Noticias Paraguay que los atacaron con una metralleta AK 47, un fusil y una escopeta. 
 
Dos de las personas que atacaron a los policías fueron heridas y otras dos fueron detenidas en el interior de la vivienda en donde hallaron cuatro vehículos robados. 
 
La Policía presume que esta banda planeaba asaltar un camión transportador de caudales y que se habrían trasladado desde Ciudad del Este. Uno de los que se enfrentaron a los agentes huyó del lugar.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fatal accidente en Paraguarí

Leer más