Jueves, 19 de Octubre de 2017, 20:43 (23:43 GMT)

06 de Agosto, 2017 | Nacionales

Enfermeros debatirán proceso de formación de nuevos profesionales

En septiembre se realizará la XII edición del Congreso Paraguayo de Enfermería donde debatirán los nuevos desafíos y la importancia de velar por la capacitación de los estudiantes que aspiran ejercer la profesión.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los profesionales enfermeros son las primeras personas que brindan la atención de urgencia en los hospitales, no obstante cada día crece los desafíos para estas personas debido a diferentes factores. 
 
 La constante capacitación y actualización en cuanto a procedimientos de atención son elementales, pero también es de suma importancia velar por la proceso de capacitación de los nuevos enfermeros en las universidades e institutos técnicos. 
 
Esta situación es uno de los factores que preocupa ya que, sobre todo en el interior del país, los estudiantes no cuentan con todos los elementos de práctica que son necesarios. Estos y otros temas serán debatidos los días 27, 28 y 29 de septiembre en el hotel Excélsior ubicado sobre las calles Chile y Manduvirá de Asunción. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Educar desde temprana edad para evitar violencia en el noviazgo

Leer más