Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 04:29 (07:29 GMT)

09 de Octubre, 2017 | Nacionales

Enfermeras visten turbantes en apoyo a pacientes oncológicos

Por el mes de lucha contra el cáncer de mama, las enfermeras del Hospital de Itauguá vistieron turbantes bajo el lema "no caminas sola".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este loable gesto nace en el marco de la campaña que busca concientizar sobre el cáncer de mama para ayudar a prevenirlo y para detectar las primeras señales de la enfermedad a tiempo.

Las profesionales utilizarán este distintivo cada viernes del mes de octubre, sin embargo, mencionaron que también llevan a cabo este apoyo el primer viernes de cada mes.

La iniciativa busca dar un apoyo moral a pacientes oncológicos que por someterse a la quimioterapia presentan cambios difíciles en el aspecto y en sus ánimos, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grupo de policías extorsionan a pobladores de CDE, denuncian

Leer más