• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:32 (09:32 GMT)

23 de Octubre, 2018 | Nacionales

Enfermeras anuncian marea blanca: Exigen dignificar su trabajo

Enfermeras del sector público y del Instituto de Previsión Social (IPS) anunciaron que el jueves las calles de Asunción serán invadidas por la 'marea blanca'. Exigen que se aplique una ley.

Foto: Referencia - Archivo

 

Las mismas se reunieron este martes con autoridades del Ministerio de Hacienda para pedir la aplicación de la ley 3.206, el cual dignificará su trabajo. Las autoridades informan que existe un déficit presupuestario que impide su cumplimiento, mientras que en el IPS, para materializar esta normativa se necesitará G. 30.000 millones.

Pretenden movilizar a 15.000 enfermeras de todo el país. Destacaron que no descuidarán los servicios durante el jueves, mientras se manifiestan.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militar desaparece en aguas del río Ypané

Leer más