Miércoles, 26 de Abril de 2017, 21:32 (00:32 GMT)

27 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Enfermera es asesinada por su ex pareja en su lugar de trabajo

Una mujer de 31 años, que se desempeñaba como enfermera en un puesto de Salud en la compañía Pintos, de Acahay, fue asesinada a tiros por su ex pareja, en su lugar de trabajo.

El autor del disparo fue detenido por la policía. Foto: Gentileza - latele

 

La información fue confirmada por el sub oficial Ariel Chamorro, de la Comisaría 2da. de Acahay. El asesinato de la enfermera Nancy Raquel Caballero, se produjo en el Puesto de Salud de Acahay, en el departamento de Paraguarí.

Según el relato del agente, la mujer se encontaba trabajando y su ex pareja llegó hasta el lugar donde le propinó el disparo que resultó letal.

En el lugar se encontraban entre 6 y 7 personas, según dijo el policía a la 650 AM.

La licenciada Miguela Marecos confirmó que tras el hecho fue detenido el autor del disparo, quien fue identificado como Lenadro Díaz Portillo, de quien incautaron un arma calibre 22.

Etiquetas: asesinato, acahay, enfermera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud se compromete en costear gastos de sobrevivientes de accidente

Leer más