• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 08:57 (11:57 GMT)

14 de Mayo, 2019 | Nacionales

Enfermera de Cadete Pando, un ejemplo de vocación y sacrificio

Máxima Alarcón es una incansable enfermera de la zona de Cadete Pando. Se trata de una mujer que arriesga su vida para atender a sus pacientes en una zona completamente aislada.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

La colonia Cadete Pando se encuentra a 200 kilómetros de la ciudad de Asunción, ubicado en el departamento de Presidente Hayes. El lugar se encuentra completamente aislado y dificulta la tarea de los personales de blanco.

Máxima Alarcón es una enfermera quien demuestra el amor a su profesión cada día. Debe caminar kilómetros en busca de medicamentos o agua, pero nada la detiene para salvar a sus pacientes.

Cadete Pando es una comunidad en total abandono, sus habitantes viven en extrema pobreza, y las aguas de río Confuso se apoderaron de la zona.

Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministerio anuncia feria de empleo para cargos de liderazgo

Leer más