• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 19:43 (22:43 GMT)

11 de Mayo, 2018 | Nacionales

Energía se restablecerá totalmente antes del mediodía

Varios alimentadores de energía quedaron fuera de servicio luego del temporal. La ANDE asegura que el 100 por ciento de la energía estará restablecida antes del mediodía de este viernes.

Foto: #CapturaNPY
El fuerte temporal que se registró desde la tarde del jueves y se instaló hasta la madrugada de este viernes en el departamento Central, ocasionó que 38 alimentadores de energía quedaran fuera de servicio. Desde la ANDE informaron que el 98 por ciento de los servicios fueron restablecidos.
 
Durante la tormenta 90.000 clientes quedaron sin energía eléctrica y en este momento los funcionarios del ente estatal se encuentran trabajando en cuatro lugares, dos en la capital del país y otros dos en la ciudad de San Antonio.
 
Aseguraron que los reclamos puntuales que realicen los usuarios serán atendidos en el transcurso del día y que el 100 por ciento del servicio estará en pleno funcionamiento antes del mediodía.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avanza obra de la Costanera Norte y se aguarda habilitación parcial

Leer más