Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 01:17 (04:17 GMT)

25 de Mayo, 2017 | Nacionales

Energía de Acaray irá al Brasil

El presidente de la República, Horacio Cartes, anunció un inminente acuerdo para vender energía de la hidroeléctrica Acaray al Brasil.

Horacio Cartes y los directivos de la hidroeléctrica Itaipú. Foto: Facebook

 

A través de sus redes sociales, Cartes comentó brevemente los detalles sobre la reunión que mantuvo con el director paraguayo de Itaipú, James Spalding, y el director brasileño de la hidroeléctrica, Luiz Fernando Vianna.

Expresó que "en poco tiempo lograremos un importante acuerdo que generará divisas al Paraguay con venta de energía de Acaray a Paraná, Brasil".

Posteriormente, Spalding anunció el avance de las conversaciones, que continuará el próximo 5 de junio en Curitiba.

Dijo que en dicha reunión pretenden encarar ya los detalles sobre la venta de la energía de la hidroeléctrica paraguaya al Brasil, a través de la empresa COPEL (Companhia Paranaense de Energia), según informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Municipio de Asunción desaloja a vendedores de tereré

Leer más