• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 10:34 (13:34 GMT)

23 de Julio, 2018 | Nacionales

Encuentro deportivo culmina con un policía herido

Un encuentro deportivo en Paraguarí terminó en violencia, un hincha del equipo visitante arrojó un petardo de estruendo a un policía, lo que le causó quemaduras en la zona del pecho.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En las últimas semanas, los hechos de violencia en el fútbol del interior iniciaban entre los atletas y árbitros y posteriormente se extendía a las gradas. 
 
En esta oportunidad, el club Sudamérica disputó en su campo un partido final contra el club 15 de Mayo, y el encuentro culminó sin inconvenientes con marcador en blanco. 
 
Sin embargo, cuando los jugadores se estaban retirando, aficionados del 15 de mayo generaron inconvenientes en el sector en donde estaban ubicados, por lo que efectivos antimotines ingresaron a la zona para que los inadaptados abandonen las instalaciones del club.
 
Cuando todo parecía calmarse, uno de los hinchas arrojó un explosivo pirotécnico conocido como cebollón hacia los uniformados.
 
El petardo explotó a la altura del pecho de un agente, quien resultó herido. El mismo fue asistido rápidamente y fue llevado a un hospital donde se constató que sufrió quemaduras y traumatismo. Hasta el momento no han identificado al agresor. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sufrió un accidente y quedó detenido por asesinato de policías

Leer más