• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 11:22 (14:22 GMT)

11 de Junio, 2018 | Nacionales

Encuentro de fútbol termina en batalla campal

Antes de ser sancionado por el árbitro, un jugador decidió patearlo y de esa forma comenzó una batalla campal en la cancha. El hecho ocurrió en la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un encuentro de fútbol que se disputaba en la localidad de Barrero Grande de la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, no llegó a los 90 minutos habituales ya que luego de que uno de los jugadores pateara al árbitro, el partido terminó en una verdadera batalla.
 
Todo quedó filmado por un celular. Según testigos, el árbitro iba a sancionar una falta cometida por uno de los jugadores, pero antes de mostrar su tarjeta, recibió una patada a la altura de la espalda, lo que lo dejó postrado en el suelo, después de eso se desató la lluvia de puñetazos y golpes entre ambos clubes de la liga local, algunos dirigentes y el propio público.
 
La pelea terminó una vez que los protagonistas se cansaron y decidieron ir a sus casas, ya que los tres efectivos policiales que se encontraban en el lugar no pudieron contener a la turba de personas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿El Chupacabras atacó de nuevo?

Leer más