Domingo, 28 de Mayo de 2017, 18:20 (21:20 GMT)

28 de Abril, 2017 | Nacionales

Encuentran y destruyen una tonelada de marihuana en Salto del Guairá

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó una vivienda en la colonia de Yvy Pyta de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, donde hallaron más de una tonelada de marihuana que posteriormente fue incinerada.

Más de una tonelada de marihuana fue destruida Fotos: Gentileza

Los agentes tenían información de que en el domicilio se encontraban dos hombres quienes al ver el operativo, se dieron a la fuga.

En el patio trasero de la casa encontraron 45 bolsas de marihuana picada que totalizaban 675 kilos. Así también se encontró 45 bolsas de esta droga prensada, que equivalía 356 kilos distribuidos en 467 panes.

El total del narcótico encontrado es de 1.031 kilos y representa una pérdida para los delincuentes de G. 300 millones, aproximadamente, según un informe oficial.

El fiscal Vicente Rodríguez ordenó que la cantidad de narcóticos sea destruida.

Los agentes encontraron 467 panes de marihuana que totaliza 356 kilos
Por su parte, encontró 45 bolsas de marihuana picada que totalizan 675 kilos
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Necesitan USD 1.000 millones para modernizar Asunción, afirma Ferreiro

Leer más