• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 22:39 (01:39 GMT)

04 de Julio, 2018 | Nacionales

Encuentran vivo a niño de 12 años que estuvo desaparecido en Luque

Un pequeño de 12 años estuvo desaparecido luego de que desconocidos entren a revolver su vivienda. Los padres recibieron el llamado de una persona que exigió el pago de un millonario monto para liberarlo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Altos jefes de la Policía estuvieron tras los rastros del pequeño de 12 años que desapareció desde las 16.30, aproximadamente, momento que salió de su escuela y retornó a su vivienda, quedando en compañía de la empleada quien se retira a las 15 horas.

Al momento que los seres queridos llegan a la vivienda, se dan cuenta que nadie responde desde el interior por lo que deciden trepar la muralla para acceder. Dentro encontraron un gran desorden y el niño no estaba en ningún lugar.

Tras este hecho, el padre, Dr. Manuel Antonio Salinas, recibió un llamado en donde una voz le exigía un giro de G. 5 millones. Los familiares cumplieron a cabalidad con la exigencia.

Recién a las 21.45 aproximadamente, el niño apareció caminando y fue trasladado a la Comisaría 3ª de Luque para que sea inspeccionado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía condenado no usó correctamente su arma y tenía antecedentes

Leer más