Jueves, 17 de Agosto de 2017, 05:42 (08:42 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Encuentran vehículo totalmente calcinado en Alto Paraná

En la mañana de este lunes, un automóvil totalmente calcinado fue encontrado en el distrito de Santa Fe del Paraná, departamento de Alto Paraná.

Foto: Archivo - Última Hora

El vehículo, es un modelo antiguo de la marca Audi. El mismo se encontraba totalmente calcinado y fue encontrado una zona conocida como Fracción 2, aproximadamente a 15 km del casco urbano de la ciudad.

El agente fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn de la ciudad de Hernandarias, fue el que comunicó el hecho. Así también el personal de Investigaciones y Criminalística se acercaron hasta la zona para realizar los debidos estudios de peritaje, informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

Aún se desconocen los datos del rodado, su procedencia  y las circunstancias en la que se produjo el fuego. Tampoco se registraron víctimas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a ministro de la eucaristía por abuso sexual

Leer más