• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 13:52 (16:52 GMT)

09 de Febrero, 2018 | Nacionales

Encuentran un cráneo humano en un baldío

Pobladores de un barrio en San Antonio hallaron un cráneo humano entre basuras que se estaban quemando en un patio baldío. Les preocupa la falta de limpieza en los terrenos de la zona.

Foto: Captura - NoticiasPY
Vecinos del barrio Achucarro de San Antonio deben convivir diariamente con basura de todo tipo que se arroja a patios baldíos, además debido a la espesa vegetación, en ciertas horas deben arreglárselas con los mosquitos. 
 
En medio de uno de los basurales que estaba siendo quemado por un poblador, encontraron alrededor de las 18.00 del jueves, un cráneo humano. 
 
La Policía intervino y derivó el caso al Ministerio Público que se encargó de llevar el resto óseo hasta la morgue judicial para poder identificar a la persona. Los vecinos piden a las autoridades municipales  cumplir con la limpieza en la zona para así poder tener una sensación de mayor seguridad en el vecindario. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
y con la gente que quema basura ?eso tambien se deberia denunciar

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presos sin condena se cosen la boca en Tacumbú

Leer más