Domingo, 22 de Octubre de 2017, 18:00 (21:00 GMT)

01 de Octubre, 2017 | Nacionales

Encuentran tractores incinerados junto a panfleto que aludiría al EPP

Colonos de Tacuatí, San Pedro, encontraron este domingo dos maquinarias completamente quemadas y un panfleto que sería del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Foto: Gentileza

La quema se habría realizado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en una estancia de la localidad mencionada. La víctima de esta pérdida es Jacob Zacarías de la Colonia Santa Clara.

Junto a los tractores quemados se encontró además un panfleto que tiene las mismas características de los textos que deja el grupo criminal EPP en cada golpe. El contenido aún no fue revelado.

Agentes encargados de la seguridad, como la FTC, ya se encuentra inspeccionando el área, informó Última Hora.

En esta misma colonia, 41 días atrás, fue llevado a la fuerza por desconocidos el colono Franz Hiebert Wiele de 32 años. Hasta el momento, los captores no se comunicaron imponiendo las bases para la negociación de su liberación.

Imágenes cedidas a Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contó con total serenidad cómo asesinó a una mujer en el hangar

Leer más