• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 04:21 (07:21 GMT)

05 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Encuentran restos y sospechan que pertenecerían a adolescente

Agentes hallaron los restos de una persona en el interior de un pequeño tambor en la ciudad brasileña de Ponta Porá. Se sospecha que pertenecerían a un adolescente raptado.

Foto: Captura de pantalla

 

"Hubo crueldad", mencionó un interviniente luego de encontrar en un predio de Ponta Porá un pequeño tambor con los restos de una persona. Por las características se trataría de un ajuste de cuentas.

Por el avanzado estado de putrefacción, no se sabe con certeza de quién pertenecen los restos, pero las sospechas apuntan que son de un adolescente brasileño que vive en Pedro Juan y que estudia en la ciudad brasileña vecina. Días atrás fue raptado y sus captores no exigieron ningún tipo de pedido de rescate.

El joven se habría peleado con un compañero también adolescente y la mira recae contra él, en principio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recuperan a recién nacida robada en Curuguaty

Leer más