• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 13:20 (16:20 GMT)

09 de Junio, 2018 | Nacionales

Encuentran restos y sospechan que pertenecen a joven desaparecido

Dos agricultores encontraron restos óseos en un terreno en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. La Policía sospecha que serían de un joven de 19 años que está desaparecido desde abril.

Foto: Captura de pantalla

 

Según las estimaciones de los intervinientes, los huesos encontrados en la zona del kilómetro 24, Monday, serían de Cristian Escobar Cabral de quien no se tiene rastros desde el 25 de abril pasado.

Esta hipótesis se refuerza ya que la madre se constató hasta el lugar y reconoció la prenda de vestir que usaba su hijo momentos antes de la desaparición.

El joven con discapacidad cógnitiva, salió de su vivienda y ya no retornó más. Vestía una remera roja, short gris y zapatillas, tal como se constató en la escena del hallazgo.

Ya se levantaron los restos dispersos en el terreno para su posterior identificación, informó Última Hora.

Etiquetas: joven, desaparecido, restos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emblemas privados incrementarán precios del gas

Leer más