• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 03:28 (06:28 GMT)

07 de Marzo, 2018 | Nacionales

Encuentran restos óseos en Paso de Patria

Restos óseos humanos fueron hallados por un grupo de albañiles en una propiedad. Se presume, que podrían pertenecer a personas que fueron ejecutadas en la Revolución de 1947, pero se esperan los informes periciales.

Foto: Última Hora
Un grupo de albañiles que estaban realizando trabajos de construcción en una casa en la jornada del martes, hallaron tres cráneos y huesos de esqueletos humanos, mientras cavaban. 
 
El hallazgo se realizó en la ciudad en Paso de Patria, Departamento de Ñeembucú y el propietario de la casa ide nombre Jorge Daniel Blanco, indicó a Radio Monumental 1080 AM, que los restos óseos se encontraba a menos de un metro de profundidad.
 
Uno de los cráneos se mantuvo entero, pero por las paleadas los otros dos sufrieron pequeñas roturas. Todos los restos fueron trasladados por la Fiscalía para el análisis correspondiente. 
 
Se presume, que los restos podrirán pertenecer a personas que fueron ejecutadas durante la Guerra civil o Revolución de 1947, pero las pruebas periciales darán el resultado final.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cadáver en Pedro Juan Caballero

Leer más