• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 17:40 (20:40 GMT)

22 de Abril, 2018 | Nacionales

Encuentran papeletas apartadas de mesas con firmas de vocales

En el Colegio Naciones Unidas de Asunción se registró un incidente luego de que una apoderada del Frente Guasu encontrara papeletas ya firmadas por los veedores, alejadas de la mesa de votación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El incidente ocurrió a las 12.00 de este domingo en la institución de Barrio Obrero. Tras una larga discusión, se dictaminó anular esos votos rompiendo las papeletas ya firmadas.
 
Según la denuncia eran varios los boletines ya firmados y apartados en una caja lo que hizo suponer a las personas que controlaban el lugar, que se trataba de incurrir al 'voto calesita'.
 
La presidente de mesa, Nilda Candia, aseveró que no iban a tener valor las papeletas ya que aún no tenía su firma, sin embargo, de igual forma destruyó estos papeles frente a las autoridades.
 
Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más