• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 07:20 (10:20 GMT)

24 de Febrero, 2018 | Nacionales

Encuentran muerto a presunto feminicida en Santa Rita

El hombre que era investigado como presunto autor del asesinato de su esposa en Santa Rita, Alto Paraná, fue hallado sin vida en su vivienda.

Foto: Última Hora.

 

La policía halló el cuerpo sin vida de Arno Zanella, marido de Otilia Osowski, quien el pasado jueves fue hallada muerta en su vivienda, presuntamente asesinada por ladrones que ingresaron a su vivienda.

La hipotesis del robo fue la primera, debido a que del lugar se habrían llevado varios electrodomésticos, pero sin embargo la investigación dio un giro cuando la policía accedió a los antecedentes de Zanella en el Brasil.

El hombre, cuyo cuerpo ahora fue encontrado en la misma vivienda donde falleció su esposa, contaba con cargos en su contra por el asesinato de su primera esposa en el vecino país, ocurrido 30 años atrás.

El informe forense determinó que Otilia Osowski falleció por asfixia mecánica. El cuerpo presentaba además diversos golpes y cortes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Municipalidad de Asunción rematará vehículos incautados

Leer más