Domingo, 26 de Marzo de 2017, 16:50 (19:50 GMT)

27 de Febrero, 2017 | Nacionales

Encuentran mochila con supuestos explosivos en Yguazú

La Policía Nacional fue alertada sobre la presencia de explosivos en un predio descampado de Yguazú, departamento de Alto Paraná. Los intervinientes encontraron una mochila con supuestos elementos explosivos.

Foto: Gentileza

La misma fue encontrada en el kilómetro 46 de la Ruta VII, durante la tarde de este lunes, con alrededor 10 elementos que parecen ser explosivos.

Una llamada anónima anunció sobre la mochila. Cerca de la zona se encuentra una cantera que utiliza estos objetos, pero los agentes desconocen si las bombas fueron compradas o robadas del lugar, aunque aún no hay denuncias sobre el hurto de estos elementos.

Aguardan la presencia de la Fiscalía para verificar lo encontrado y luego difundirán el informe sobre el contenido de este bolso, informó Última Hora.

"No hay riesgo de que el aparato llegue a detonar", comentó el comisario Alcides Florentín, jefe de la 9ª a la 780 AM. El caso está en manos de la agente fiscal Mónica Larroza.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrestan a hombre que propuso tener sexo a menor de 11 años

Leer más