Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:12 (06:12 GMT)

17 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Encuentran más cocaína en habitación de hotel de bolivianas detenidas

La habitación de hotel de las dos bolivianas que fueron detenidas el jueves tras encontrar en su poder cocaína, fue allanada por agentes de la Senad. En el lugar había más drogas que estaban escondidas en termos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En el dormitorio encontraron nueves termos en cuyo cristal protector encontraron otras cantidades de drogas que totalizaron 1,890 kilos de cocaína de alta pureza.

El destino de estos artefactos, de acuerdo a los datos recabados por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) son Irlanda, India y Holanda.

Según estiman los intervinientes, este golpe al narcotráfico equivaldría USD 400.000. Por su parte, las detenidas serán remitidas ante un juzgado donde probablemente ordenen su prisión en el Buen Pastor.

El director de comunicaciones de la Senad instó a las personas que no caigan en este tipo de manipulación ya que el individuo se arriesga a perder la libertad por enriquecer a delincuentes que manejan grandes sumas de dinero.

Ante cualquier actividad sospechosa, la ciudadanía puede llamar a los agentes de la secretaría al 554 585, informó Noticias Paraguay.

El jueves encontraron en poder de Disney Coria de 21 años y a Yannina Rodríguez de 25 un horno microondas en cuyo interior estaban bien escondidos dos kilos de cocaína. Las mismas viajaron de Bolivia hasta el país vía terrestre y posteriormente se alojaron en un hotel cercano a la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temporal azotó Ciudad del Este y dejó dos heridos

Leer más