Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:17 (20:17 GMT)

21 de Agosto, 2017 | Nacionales

Encuentran marihuana en motel de Salto del Guairá

Agentes de la Senad incautaron 12 panes de marihuana escondidos en el jacuzzi de un motel de Salto del Guairá. Lograron identificar a un responsable quien está prófugo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Lo confiscado tiene un peso de 9,800 kilos aproximadamente. La misma se encontraba entre el motor y la divisoria del azulejo, tapado por un tela verde.

Minutos antes del operativo, el responsable se fugó minutos antes, sin embargo, el sujeto está plenamente identificado y sería un albañil con antecedentes por violencia familiar.

Un abogado, quien alega desconocer lo que pasaba, alquiló tres habitaciones del motel al buscado quien lo utilizaba como una pensión.

Incluso, el prófugo utilizó una construcción que está detrás de lugar para su foco de venta, informó Noticias Paraguay.

El caso está en manos del fiscal Carlos Almada quien pidió orden de captura. Se pidió también las imágenes de circuito cerrado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desaparece menonita tras ataque en San Pedro

Leer más