• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 02:54 (05:54 GMT)

26 de Julio, 2018 | Nacionales

Encuentran la avioneta en donde iba el ministro del MAG

Desde la Dinac confirmaron que hallaron la avioneta en donde iba el ministro de Agricultura que capotó en la tarde del miércoles tras despegar del aeropuerto de Ayolas. La nave está desintegrada, reportaron.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Rubén Aguilar, director del Aeropuerto Silvio Pettirossi confirmó a Noticias Paraguay que encontraron los restos de la avioneta que fue utilizada por el ministro del MAG para regresar a la capital en la tarde del miércoles, y que cayó minutos después de haber despegado del aeropuerto de Ayolas. 

 Según  el personal que realizan las labores de rescate, la nave está prácticamente desintegrada y no hay rastro de sobrevivientes. El hallazgo se produjo a ocho kilómetros de la pista del Aeropuerto de la ciudad de Ayolas.

Según las imágenes que llegan de la zona, parte de los restos de la aeronave están bajo agua, por lo que de ahora en más se deberá planificar las acciones correspondientes para sacar del lugar las partes de la avioneta y los cuerpos de las víctimas. 

En la nave iban el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Rigoberto Ramírez; Luis Eladio Charotti Barquinero y el piloto Gerardo Cayetano López Zárate. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud pone a disposición ambulancias con terapia intensiva y un avión

Leer más