Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 23:21 (02:21 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Encuentran feto en bus de la terminal de Ciudad del Este

Limpiadores estaban realizando sus labores en una unidad que estaba en la terminal de ómnibus de Ciudad del Este. En la bolsa del sanitario del rodado, se sorprendieron al encontrar un feto.

Foto: forum.skyscraperpage.com - Esteño

El peso de la bolsa fue lo que alertó al personal de aseo y al verificar su interior, encontraron el cadáver del feto que tiene una gestación de cinco meses aproximadamente.

La médica forense, Ramona García, desconoce qué pudo haber pasado, pero sostiene como hipótesis que la madre entró en trabajo de parto prematuro, y al ir al baño, dio a luz. 

"Dejó ahí el feto. Hay varios papeles higiénicos manchados de sangre por la hemorragia. Se limpió con eso", manifestó, según Última Hora.

Por su parte, no saben qué hacer con el feto y la última decisión la tendrá el fiscal. La mujer no está identificada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo reglamenta Ley de Maternidad

Leer más