Viernes, 24 de Marzo de 2017, 22:47 (01:47 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Encuentran el cuerpo de un pescador desaparecido en el río Paraguay

Un pescador desapareció en la noche del jueves tras caer de su canoa en aguas del río Paraguay. En la tarde de este viernes encontraron su cuerpo en la zona del barrio Doctor Francia de Asunción.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

Se trata de Miguel Mateo Vázquez de 22 años quien pescaba en aguas del río con otros hombres. En un momento, él cae de su canoa y no se lo vuelve a ver.

Este viernes a las 15:30 encontraron su cuerpo en la zona de Doctor Mazzei y Teniente Kanonnikoff del barrio Doctor Francia de Asunción.

En la noche del jueves, los familiares hicieron la denuncia de desaparición, de acuerdo a los agentes de la Comisaría 1ª Metropolitana.

Durante su búsqueda, equipos de rescate, buzos de la Armada, agentes policiales intervinieron. Por su parte, la fiscal del caso es Claudia Penayo.

La médica forense, Rosa Romero, determinó que la causa de muerte fue ahogamiento, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por decreto, los terrenos tendrán un aumento del 3,6 % en el 2017

Leer más