Jueves, 23 de Marzo de 2017, 23:09 (02:09 GMT)

22 de Febrero, 2017 | Nacionales

Encuentran el cuerpo de brasileño desaparecido

El cuerpo del brasileño Sergio Orlando de Oliveira fue encontrado acribillado en la zona donde fue raptado por un grupo de 10 personas, fuertemente armadas, en Bella Vista, departamento de Amambay.

Foto: Gentileza de latele

 

Los vecinos de la zona aseguran que Oliveira tenía conexión con el Primer Comando Capital, siendo presuntamente proveedor de drogas al grupo criminal.
 
Incluso, los intervinientes constataron que la víctima cuenta con antecedentes por narcotráfico.
 
En la madrugada de este miércoles, cerca de 10 personas irrumpieron a disparos la casa del hombre. La vivienda tiene más de 80 impactos de bala.
 
Dentro de la residencia se encontraba la concubina de la víctima y su hijo menor de edad. Este último huyó a una zona boscosa logrando salvar su vida.
 
El adolescente será testigo clave para determinar los hechos, informó Telefuturo. El establecimiento se encuentra a 10 kilómetros del casco urbano de Bella Vista, específicamente en la colonia Sargento Duré.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No descartan alianza azulgrana si prospera reelección

Leer más