• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Octubre de 2020, 02:16 (05:16 GMT)

07 de Junio, 2020 | Nacionales

Encuentran dos cuerpos sin vida en Amambay

El FTC confirmo en la tarde de este domingo el hallazgo de dos cadáveres con vestimenta militar en Amambay. Se presume que pertenecen a miembros del EPP.

 

gentileza

 

De acuerdo al teniente coronel Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), recibieron este domingo una denuncia anónima en horas de la mañana manifestó que a partir dos cuerpos en estado de putrefacción en la zona de Lorito Picada, en el Departamento de Amambay.

Tras el informe se realizó un operativo, donde no se dio ningún enfrentamiento y se constató que efectivamente había dos cuerpos en estado avanzado de descomposición.

Explicó que se presume sean miembros del EPP, ya que tenían vestimenta militar. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de una universidad privada, donde el médico forense Pablo Lemir estará a cargo de la autopsia de los fallecidos, para determinar la causa de muerte, informó Última Hora

Apesteguía descartó que estas dos personas murieran tras un enfrentamiento entre miembros del grupo armado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perros de la calle tendrán comedores en Caaguazú

Leer más