Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 08:22 (11:22 GMT)

13 de Marzo, 2017 | Nacionales

Encuentran cuerpo de joven con siete puñaladas en Ypané

Al mediodía de este lunes, agentes encontraron el cuerpo de un hombre de 26 años con siete puñaladas, en la ciudad de Ypané. Los intervinientes desconocen mayores detalles del crimen.

Foto: Gentileza

El fallecido es Raúl Alegre Silvero de 26 años y su cuerpo estaba tendido al borde de la ruta Acceso Sur. Los investigadores estiman que el hombre fue ejecutado en ese mismo lugar en horas de la madrugada.

Por su parte, el comisario Luis Irrazabal, en comunicación con la 780 AM, descartó que el fin del homicidio haya sido robo porque la víctima no poseía elementos de valor en ese momento.

Alegre salió de su casa en horas de la tarde para ver el superclásico y desde ese entonces ya no regresó. El joven cuenta con varios procesos abiertos, entre estos, antecedentes por violencia intrafamiliar.

Personal de Investigación de la Policía se encuentra indagando a las demás personas que acompañaron a Alegre a ver el encuentro deportivo, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque: Presentan proyecto de alcantarillado para el Mercado Nº 1

Leer más