Jueves, 26 de Abril de 2018, 18:35 (21:35 GMT)

22 de Marzo, 2018 | Nacionales

Encuentran cuerpo de casero en congelador de la vivienda que cuidaba

Un cadáver fue encontrado este jueves dentro de un freezer. Presenta un golpe y hay rastros de sangre. La vivienda está ubicada en el barrio Itá Enramada de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hallazgo de los restos de Luis Miguel Ángel Gómez Sosa de 60 años, se produjo en las calles Coronel Abraham Schweizer, en el domicilio donde él prestaba servicios para una inmobiliaria.

A las 14 de este jueves, el hijo de Gómez, Alfredo David, se acercó hasta la vivienda en la zona residencial. Como no contestaban en su interior, ingresó a las instalaciones por medio una ventana y allí halló a su padre dentro de un freezer en desuso.

Preliminarmente lo que se sabe es que el cuerpo de Gómez hay un golpe y rastros de sangre, según informó Noticias Paraguay.

Lo último que se supo de este señor es que se contactó con su familia en la tarde del miércoles. Incluso, la pareja de este, estuvo en la casa en esa jornada, pero hasta el momento, la mujer no aparece.

Agentes de criminalística y del Ministerio Público ya están en el lugar. Llamaron a un cerrajero ya que todas las habitaciones de la casa están cerradas y sospechan que en medio de este posible homicidio, hubo un robo ya que el vehículo del fallecido no se encuentra en el lugar. Cerca del lugar hay casas con circuito cerrado que podrían orientar las investigaciones del caso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

6 de cada 10 niños no terminan la secundaria

Leer más